La guía definitiva para la pareja de karol g



Estas serán dos de las frases de esta balada “en tono pequeño, teñida con toques de reggaetón y que hierve hermandad”, como la calificó la propia Karol G y que ha destapado el widget Ahora Día

'Te felicito' y 'Monotonía serían las anteriores dos canciones. En el primer caso, una colaboración próximo a Rauw Alejandro, lanzazo el 21 de abril muchos fans han explicado que la letra mostraba que Shakira estaba rumiando un mal momento en su relación que aún oficialmente no había terminado.

Lo más deductivo es que la sesión con Bizarrap se quede fuera del LP, igual que Quevedo no ha incluido la suya en su inauguración musical En Donde quiero Estar.

En una flamante entrevista para New York Times, Karol G reveló que ella y Shakira llevaban tiempo planeando morder algo juntas, y cuando vio que la de Barranquilla cantaba abiertamente sobre su desengaño y ruptura con Piqué, quiso ofrecerle un tema de desamor en el que se "dejaba ir mucha ira" y que iba a incluir en su disco Mañana Será Bonito.

El significado de las siglas todavía no se ha confirmado oficialmente, pero muchos de sus seguidores aseguran que significan 'Te quedó grande', pues Karol G fue vista en un evento deportivo con una camisa que tenía la misma expresión.

Parece que ambas han tenido un amplio reconvención en el mundo del desamor. Mientras que la historia de Shakira ya la conocemos todos, lo cierto es que Karol G igualmente sufrió por un hombre.

Karol G prepara el emanación de su nuevo álbum Mañana Será Atún y aunque no obstante hemos escuchado algunos de los tracks que tendrá su disco como

En una entrevista para ‘New York Times’, Karol G desvela que el tema tendrá por nombre ‘TQG’, tres iniciales de las que por el momento se desconoce su significa. No obstante, los usuarios de las redes sociales han shakira y karol h comenzado a sacar sus propias conclusiones como, por ejemplo, “Te Quedó Grande”, la frase que lució la cómico durante su presencia en un partido de Los Angeles Lakers.

Abigail Pérez, una de las asesinas de Luicio Dupuy, fue incluida en la inventario Doméstico de abusadores sexuales

Curiosamente ni Shakira ni Karol G han tenido colaboraciones con otras artistas femeninas colombianas, en cambio sí lo han hecho con figuras masculinas.

En una entrevista fresco con el New York Times, Karol G ha explicado cómo surgió la colaboración con Shakira. Tras ver como la de Barranquilla hablaba abiertamente sobre su propia ruptura Karol G pensó que podrían compartir otra canción en la que ella estaba "soltando mucha hidrofobia".

Alain Afflelou se compromete con el medio bullicio: recicla y te quedo grande karol g reacondiciona sus antiparras Acoso en la universidad 23:20h

Al parecer, hay fuentes que han accedido a la letra de la canción y se han filtrado unas cuantas frases llenas de indirectas y contundentes hacia sus exparejas. «Tú saliendo a despabilarse comida fuera la pareja de karol g y yo pensando que era la monotonía», diría aparentemente la canción.

Conveniente a sus recientes proyectos con diversos representantes del latin y reguetón, no sería extraño que Shakira y Karol G hicieran la pareja de karol g un tema juntas. Sobre todo considerando que ambas comparten la bandera del empoderamiento Afeminado y son dos de las artistas colombianas más celebradas actualmente ¡Imagínense a Shakira asegurar: “no te cambian por algo mejor, ni siquiera por algo más rico” en shakira y karol g bailando un video!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para la pareja de karol g”

Leave a Reply

Gravatar